Noticias

Tonka Tomicic reveló que iniciará acciones legales por mentiras dichas en su contra

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora no descansará hasta encontrar justicia.

En conversación con Pancho Saavedra, la conductora Tonka Tomicic reveló que contrató un abogado para abordar las mentiras que se han dicho de ella.

La animadora de Canal 13 entregó sus primeras declaraciones tras pasar varios meses alejada de la televisión, con una polémica policial de por medio y varios dichos contra su relación con Parived. 

Ante esta polémica, Tonka aseguró que "se han dicho muchas mentiras" desde que el nombre de su pareja apareció en la investigación por el "Caso Relojes".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic tomará acciones legales

"Contraté un abogado, porque tampoco uno entiende cómo manejarse en este aspecto. Vamos con abogados porque yo me quiero defender. Yo no me voy a detener en que todas las personas que han hablado mal de mí, sean responsables de lo que dijeron", dijo en un comienzo. 

En esa misma línea agregó "no hoy, a lo mejor mañana, pero si me voy a dar esa batalla personal. No me pregunten, pero si va haber un trabajo que hay que hacer, hay gente que ha mentido y ese trabajo hay que hacerlo".

Dicho esto, la presentadora fue categórica "no me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo