Tonka Tomicic revive su faceta de modelo en pasillo de Canal 13

La animadora posó en la puerta de un estudio de la estación televisiva.

Regia con letras mayúsculas y en negrita. Tonka Tomicic revivió este martes su faceta de modelo en uno de los pasillos de Canal 13. La conductora del matinal “Bienvenidos” usó su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric) para publicar una postal tomada luego de conducir el espacio matutino.

Tonka Tomicic revive su faceta de modelo en pasillo de Canal 13

Buena tarde de martes para todos”, expresó la comunicadora, quien aparece apoyada a la puerta del estudio 2 de la estación televisiva, mostrando el look que exhibió en pantalla: una polera rosada, jeans y botas de color café. Sin embargo, su mayor accesorio fue la sonrisa que exhibe en la instantánea. "Energía positiva", agregó en un hashtag.

Tonka Tomicic revive su faceta de modelo en pasillo de Canal 13

La publicación de Tonka Tomicic no dejó indiferentes a quienes conforman su comunidad virtual. “Gloriosa como siempre”, “Nuestra número 1”, “Bella”, “Positiva”, “Linda” y “Regia” fueron algunas de las reacciones que recibió la animadora por su posteo, el cual ocurre luego de oficializar la cuenta regresiva para el fin del programa que conduce hace 10 años y cuyo espacio será ocupado por "Tu día", espacio de actualidad a cargo de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Tonka usó su plataforma digital para enseñar la trastienda del proyecto que comenzó hace más de una década en compañía de Martín Cárcamo y que actualmente conduce con Amaro Gómez-Pablos. “Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve! Grande equipo!!! Un abrazo para cada uno de ustedes”, indicó entonces.

La naturalidad de Tonka Tomicic

La ex reina del Festival de Viña del Mar llamó la atención este fin de semana al compartir momentos de su vida cotidiana. En primera instancia, mostró el encuentro que tuvo con la la artista visual Claudia Rayment, exhibiendo su relación de amistad. “Se nos fue la puesta de Sol pero seguimos disfrutando! Buen fin de semana para tod@s”, comentó el viernes recién pasado.

Posteriormente, Tonka Tomicic deslumbró al compartir fotos en pijama. “Domingo”, escribió la comunicadora, quien agregó el hashtag “En pijama todo el día” al momento de compartir fotos desde el patio de su casa, enseñando su rostro completamente al natural a sus 45 años. En uno de los registros aparece tapándose la cara, mostrando los diseños que tiene en sus uñas.

Tonka Tomicic revive su faceta de modelo en pasillo de Canal 13

Tonka Tomicic revive su faceta de modelo en pasillo de Canal 13

La sencilla publicación de Tomicic cautivó a miles. Figuras como Ale del Sante, Hugo Valencia, Michelle Adam, Botota Fox, Yazmín Vásquez y Marlen de la Fuente reaccionaron al posteo de la conocida figura de TV. “Queen”, “Linda” y “Brilla hasta tu alma” fueron algunos de los mensajes recibidos. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E