Noticias

Tonka Tomicic saca aplausos con sensual baile

Tonka Tomicic
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se lució al ritmo de "The Weeknd".

Sorprendió a todos. Tonka Tomicic utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para compartir un sexy video.

Es que la animadora está aprovechando su tiempo libre para disfrutar de hacer actividades fuera de la televisión, tal como mostró durante este fin de semana. 

Es que Tonka Tomicic compartió un video de una de sus clases de baile en donde se lució al ritmo de la canción "Earned It", de The Weeknd, producción que se hizo popular por la película "50 sombras de Grey".

"Es un desafío bailar! Y un regalo para el alma", escribió la animadora junto al registro donde la vemos bailar sobre una silla de forma muy sensual.

Revisa el video a continuación:

"Una ídola",  "Con todo", "Divina", "Seca", "Me encanta", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Tonka Tomicic vuelve a estudiar

Actualmente, Tonka Tomicic, se encuentra estudiando un diplomado, hecho que la tiene muy agradecida. “Tener la oportunidad de volver a estudiar es un privilegio, un regalo, un regalo que me estoy haciendo a mí misma”, aseguró en una reciente entrevista con nosotros en AR13.

Además, como contamos anteriormente, Tonka Tomicic, se encuentra trabajando en su proyecto secreto para YouTube, sin embargo, aún no tiene proyectos para las pantallas, hecho que según lo que ella misma dice “no me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”.

“Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo