Noticias

Tonka Tomicic salió a aclarar rumores sobre su supuesto regreso a la TV

Tonka Tomicic (Agencia UNO)
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según las últimas especulaciones, la animadora estaba cerca de conducir un reconocido programa de cocina.

Tonka Tomicic continúa sin casa televisiva tras su abrupta salida de Canal 13, por lo que en este tiempo han surgido varios rumores que la vinculan a nuevos proyectos, aunque hasta el momento nada ha resultado cierto.

El último de ellos, apuntaba a que la animadora estaba siendo tentada por CHV para conducir la segunda edición del programa 'Top Chef Vip'.

"Me cuentan fuentes muy importantes de CHV, que Tonka estaba contemplada para un proyecto importantísimo dentro de ese canal. Que tuvo varias reuniones o negociaciones, pero algo había gatillado en Tonka decir ‘no, muchas gracias. Doy el siguiente paso", señalaron en el programa 'Que te lo digo'. 

Tonka Tomicic continúa sin casa televisiva tras su salida de Canal 13. (Agencia UNO)
Tonka Tomicic continúa sin casa televisiva tras su salida de Canal 13. (Agencia UNO)

En esta misma línea añadieron: "sabían que era un rostro no barato, más bien caro. (Pero) estaban dispuestos a gastar ciertas lucas por ella". Por lo que la modelo habría respondido "ok. Déjame pensarlo y analizarlo". 

De acuerdo a su información, con el pasar de los días la habrían vuelto a contactar para cerrar el contrato y el ex rostro de 'Bienvenidos' habría rechazado. "Tonka dice, ‘estuve pensado y he decidido, en esta oportunidad, no ser parte de lo que me están ofreciendo. Muchas gracias por pensar en mí, pero será hasta la próxima'", revelaron. 

La versión de Tonka Tomicic

Sin embargo, desde El Filtrador se comunicaron con Tonka para conocer su versión sobre esta información, a lo que respondió: "No estuve a punto de entrar a ese programa, no es verdad. Lo deben estar diciendo para promocionarse". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo