Tonka Tomicic sorprende con confesión sexual: “La pandemia me ha reactivado”

Una intensa conversación se llevó a cabo entre los panelistas de "Bienvenidos", y la animadora sorprendió contando algunos aspectos de su intimidad.

Mientras hablaban de la vida sexual de los chilenos en "Bienvenidos", Tonka Tomicic sorprendió al hacer una íntima confesión sobre su propia experiencia durante la pandemia del coronavirus.  

Jane Morgan, dueña de la tienda de bienestar sexual “Japi Jane”, hizo un cuestionario a los integrantes del panel televisivo respecto a su vida íntima en estos tiempos de cuarentena.  

“¿Qué cosas sexies hacías en el pasado y dejaste de hacer con el tiempo?”, preguntó Jane, generando una sorpresiva respuesta por parte de Tonka Tomicic acerca de su experiencia personal en este periodo de confinamiento.

“A mí me ha pasado que la pandemia me ha reactivado. Yo todo lo que he dejado de…antes…como que siento que me ha hecho súper bien”, afirmó la animadora.

Su respuesta fue comentada por Polo Ramírez, que también formaba parte del panel en el que estaban invitados además el psicólogo Daniel Sánchez y la actriz Yamila Reyna. “¿La pandemia, sí?”, consultó, generando un “sí” y un “súper bien” rotundos por parte de su compañera de labores.

“Me ha reactivado”: Tonka Tomicic sorprende con confesión

Raquel Argandoña intervino en la conversación. “Y ahora que te vas de vacaciones, figúrate”, destacó la panelista. “Pero en la casa, yo me voy a fondear en la casa”, expresó muy coqueta la comunicadora, quien se rio luego de responder el comentario de su colega y amiga.

La confesión de la conductora se registró luego de que su compañera la encarara a ella y a Amaro Gómez-Pablos por no sumarse a las dinámicas que se desarrollan en “Bienvenidos”. Esto mientras se conversaba el mismo tema.

“¿Qué es para ti una buena vida sexual?”, preguntó Jane Morgan, generando una rápida reacción de la animadora de Tonka Tomicic. “Ya, esa pregunta va para Raquel”, afirmó, desatando una implacable respuesta de Argandoña. “Mira, yo no tengo ningún problema en contestar, Tonka, pero siempre Amaro pregunta y tú también preguntas y nunca ustedes contestan”, manifestó la figura televisiva.

“Me ha reactivado”: Tonka Tomicic sorprende con confesión

Sin embargo, Raquel Argandoña igualmente quiso dar su respuesta. “Yo creo que hacerlo cuando uno quiere, cuando uno lo siente ¿Qué es lo que pasa? A veces, el hombre te mira, cada vez que te acuestas como gato a la carnicería y uno, de verdad, uno de repente no tiene ni ganas, solamente quiere compañía”, dijo, agregando que “los hombres nunca entienden eso”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA