Noticias

Tonka Tomicic sorprende con jugado look animal print

Tonka Tomicic
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora encantó con su postal.

Tonka Tomicic aprovecha su tiempo fuera de televisión para mantenerse conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula una comunidad de casi un millón y medio de usuarios.

Este lunes, la animadora, utilizó el formato stories para compartir una fotografía donde lució un increíble vestido animal print con el que encantó a sus seguidores.

En la imagen vemos a Tonka Tomicic sentada en una silla, mientras mira coquetamente hacia un costado, con pelo suelto y unas botas hasta más arriba de la rodilla.

Storie Tonka Tomicic
Storie Tonka Tomicic

Tonka Tomicic vuelve a estudiar

Actualmente, Tonka Tomicic, se encuentra estudiando un diplomado, hecho que la tiene muy agradecida. “Tener la oportunidad de volver a estudiar es un privilegio, un regalo, un regalo que me estoy haciendo a mí misma”, aseguró en una reciente entrevista con nosotros en AR13.

Además, como contamos anteriormente, Tonka Tomicic, se encuentra trabajando en su proyecto secreto para YouTube, sin embargo, aún no tiene proyectos para las pantallas, hecho que según lo que ella misma dice “no me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”.

“Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo