Noticias

Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler lucen la moda del momento en inicio de "Vamos Chilenos"

18 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las animadoras dieron inicio a la primavera mostrando tendencia.

Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler dieron inicio a la Teletón 2020 mostrando lo último en tendencias. Ambas animadoras adelantan la primavera con el tono y la prenda estrella para los días más cálidos.

Hablamos del tradicional blazer que ambas llevaron para saludar a la audiencia sobre el escenario de Teletón y que decidieron usar en tono blanco.

Esta prenda además de ser un clásico del clóset se reinventa año a año, acorde a los códigos fashionistas.

De caída y tela ligera, en tono blanco, con amplia solapa y hombreras discretas, así ambas aparecieron en pantalla, aunque con estilos diferentes. Karen es mucho más formal, mientras que Tonka apuesta por lo casual.

El look de las animadoras de Teletón 2020

Si hay rostros televisivos que saben de moda, estas son Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Karen Doggenweiler.

Las tres animadoras de la televisiñon chilena lucieron en la obertura de Teletón 2020 unas apuestas primaverales bastante diferentes entre si.

Por un lado Karen Doggenweiler viste un total white, en un traje de dos piezas, mientras que Tonka Tomicic apuesta por lo casual, dándole un toque elegante a su outfit con un blazer blanco muy similar al de su colega.

Opuesta pero igual de distinguida luce Diana Bolocco con un ceñido mini vestido de gala con perlas en el escote y tacones negros.

Comentarios