Noticias

Transformación de Rebel Wilson sorprende a sus seguidores

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ha perdido 25 kilos gracias a su plan de entrenamiento.

Hace poco tiempo veíamos como Adele aparecía públicamente con una imagen totalmente renovada por su baja de peso. Hoy es el turno de la actriz Rebel Wilson, quien se hizo conocida por sus graciosos roles en películas como “Pitch Perfect” y “Damas en Guerra”.

La actriz causó impacto en sus seguidores debido a su importante baja de peso. 25 kilos es la pérdida que ha tenido y que la tiene radiante según las fotografías que comparte a través de Instagram.

Según el portal de Woman’s Health Wilson comenzó a perder peso luego de una angustiante situación que vivió mientras esquiaba en Aspen. La actriz dejó de sentir uno de sus pies y esto detonó que comenzara a preocuparse más de su salud y de su peso.

Para lograr esto, según medios norteamericanos, recurrió a Gunnar Peterson, reconocido entrenador de celebridades, quien la ha ayudado con un plan de alimentación y entrenamiento que la actriz ha seguido rigurosamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Si bien ella no ha dado declaraciones sobre esto, se cree que más que por un cambio superficial lo hizo por su salud y sus seguidores la felicitan en cada publicación que hace, deseándole lo mejor y alabando su nueva figura.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo