Noticias

Transformista chilena aseguró haber tenido affaire con Claudio Valdivia

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista entregó fuertes detalles de lo ocurrido en redes sociales.

Claudio Valdivia se hizo conocido en nuestro país por ser el hermano menor del ídolo del futbol nacional, Jorge Valdivia. Además, destacó tras participar en el reality de Canal 13 "Año 0", donde inició un romance con Tanza Varela

Dicho romance no funcionó y Claudio Valdivia siguió ligado a la farándula nacional. Tiempo después comenzó una relación con la modelo Sabrina Sosa, con quien se convirtió en padre de su primer hijo. 

Esta vez el nombre del ex futbolista se encuentra en la palestra luego de que se viralizara un video donde una reconocida transformista, Kassandra Romanini, aseguraba haber tenido un encuentro cercano con él. 

Las declaraciones de Kassandraa

Todo se dio en el programa online que conduce la artista nacional, "De piel a piel", transmitido a través del canal de YouTube "Farándula Gay", donde Kassandra Romanini relató la historia. +

Durante la transmisión la transformista comenzó relatando que todo comenzó en un show en la ciudad de Talca. Cuando ya debían volver a Santiago, Claudio le habría dicho que él podía traerla, a lo que ella accedió. 

En el camino habría pasado de todo, incluso Kassandra reveló que el ex chico reality tenía todo el cuerpo depilado. "Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno derepente tiene que soltar", declaró.  

La comediante aseguró que el encuentro fue puro "fuego" y lo definió como "fantástico".

Si bien la transformista hizo estas declaraciones, Claudio Valdivia no ha dado declaraciones al respecto.

El quiebre de Claudio Valdivia

Hace algunas semanas Sabrina Sosa reveló el fin de la relación que mantenía con Claudio Valdivia, asegurando que estaba soltera. 

Días atrás volvió a revelar que no estaba en una relación amorosa y habló sobre su situación emocional actual. "Me siento un poco agotada emocionalmente. Si me da el bajón, lo vivo un ratito y enseguida ya me activo para que este tiempo sea aprovechado y no sufrido”, desclasificó la modelo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo