Noticias

Tras fuerte pelea con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz se encontraría internada

Daniela Aránguiz
27 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Colapsó y fue internada”.

Durante la mañana de este lunes 27 de febrero, varios portales de noticias dieron a conocer que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habían protagonizado una fuerte pelea en la vía pública; debiendo intervenir personal de Carabineros.

Así lo confirmó La Tercera, quienes revelaron que la denuncia fue tomada por violencia intrafamiliar, iniciando con una discusión la cual fue subiendo de tono llegando a los golpes (de parte de Aránguiz).

Cabe destacar que este domingo a través de un live de redes sociales, la exMekano, contó junto a Cecilia Gutiérrez, que su exmarido, tendría un supuesto romance con la diputada Maite Orsini, hecho que posteriormente fue negada por la política con un extenso comunicado.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz internada

De momento se desconoce el paradero de Jorge Valdivia, quien habría desestimado presentar una denunciar formal tras ser agredido por Daniela Aránguiz.

Sin embargo, sería la figura de televisión quien estaría viviendo un complicado escenario, esto después que Glamorama confirmaran que se encontraba internada en un clínica.

“La figura televisiva de 37 años fue internada para medicarla y superar la crisis de nervios tras la pelea que tuvo durante la mañana de este lunes”, contó el citado medio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo