Noticias

Tras polémicas: Daniela Aránguiz dejó en claro su postura sobre reconciliarse con Valdivia

Tras polémicas: Daniela Aránguiz dejó en claro su postura sobre reconciliarse con Valdivia
24 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue categórica al dar a conocer su respuesta.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz continúan en el ojo de la polémica. La influencer lanzó tremendos dichos en contra de su expareja.

Lo último que se había sabido de la polémica exparejita, fue la desconocida información que entregó Daniela Aránguiz en un episodio de Zona de Estrellas, donde una vez más lanzó fuertes críticas hacia Jorge Valdivia.

Durante el programa la influencer insinuó que el "Mago" Valdivia se había excusado de pasar tiempo con sus hijos el fin de semana pasado, alegando sentirse mal debido al tratamiento que está recibiendo tras su crisis psiquiátrica.

No obstante, Daniela Aránguiz acusó que nada de eso era verdad y afirmó que Valdivia se había ido a disfrutar unos días en Panamá junto a Maite Orsini, quien supuestamente estaba participando en un congreso en ese país.

Daniela Aránguiz lanzó respuesta sin filtro 

Pero la historia no terminó allí, ya que este martes en el programa "Sígueme y te sigo", Daniela continuó lanzando dardos en contra del padre de sus hijos. 

Justamente, en un intento por obtener respuestas directas de parte de Aránguiz, Kaminski decidió comunicarse directamente con ella a través de Whatsapp. De este modo, le envió un mensaje a Aránguiz y le planteó la interrogante sobre la posibilidad de retomar su relación con su ex pareja.

La influencer no se contuvo al responder y expresó su contundente rechazo. "No, qué asco", fue la respuesta que Daniela le escribió a Kaminski, quien leyó el mensaje en pantalla.

Por si fuera poco, lanzó: Agarrarme a Jorge ahora, sería agárrame a medio Chile por la Maite”. Además, Daniela también afirmó categóricamente: "Yo quiero enamorarme de un hombre, uno de verdad".

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo