Karen Doggenweiler

Tras renuncia de Karen Doggenweiler: afirman que otro conocido rostro dejará TVN

Karen Doggenweiler
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este es el conocido periodista que dejaría TVN.

Este viernes causó impacto la noticia de la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, luego de haber trabajado por 31 años en la casa televisiva.

La noticia la dio ella misma en sus Instagram: “Quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”.

Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, finalizaba la animadora.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Asimismo, fuentes exclusivas de Publimetro aseguraron que el próximo canal de Karen será Mega.

El otro rostro que dejará TVN

Pero ahora, otro nombre salió a la luz como rostro que abandonará TVN. Fue en el programa “Me Late” en el que se dio a conocer quién sería el conocido periodista que abandonaría el canal.

“El terremoto para TVN no solamente se da con Karen Doggenweiler, sino que también se van a abrir nuevos cupos de personas que van a llegar a ese canal y también algunos salen”, comentó el periodista de farándula Francisco Halzinki.

La información sería que Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a nada más ni nada menos que a Mega. Confirmado”, agregó, afirmando que el ex animador del noticiero de TVN y actual animador del matinal de ese canal se iría también Mega.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo