Noticias

Tras rumores de quiebre: Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila' con la ayuda de Raúl Peralta

Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila' con la ayuda de Raúl Peralta
29 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cubana está ensayando para volver en el repechaje de la competencia de baile.

Hace unos días atrás la modelo cubana, Lisandra Silva, fue eliminada de 'Aquí se baila', pero ahora volverá con todo con la ayuda de su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Lisandra Silva fue parte de los participantes que dieron el vamos a la nueva temporada del exitoso estelar de Canal 13 “Aquí se baila”. Sin embargo, resultó ser la tercera eliminada de la competencia tras una batalla con Claudio Moreno.

Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se baila'

Ahora Lisandra quiere volver con todo a la competencia y su pareja, el destacado bailarín de los Power Peralta, la está asesorando para el esperado repechaje que aún no tiene fecha definida. Por esto, el bailarín estuvo presente en el primer ensayo de la exchica reality, para así poder ayudar con cosas más técnicas tanto a ella como a su acompañante. 

Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila'.
Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila'.

De acuerdo a lo que recogió LUN, Lisandra Silva reveló los motivos que la llevaron a no pedirle ayuda a Peralta en su reciente paso por la competencia de baile 

“Pensé que podía sola y no me fue muy bien. Entonces esta vez dejé el ego a un lado y le pedí al mejor, o sea lo tengo en la casa”, admitió la cubana.

Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila'.
Lisandra Silva prepara regreso a 'Aquí se Baila'.

Luego, elogió a Raúl, indicando que “en serio tiene un ojo artístico muy desarrollado es increíble. El ve una coreografía y en serio cambia dos cosas y hacer que esa coreografía tome vida. brille”.

En tanto, Raúl contó que Lisandra “me pidió ayuda para volver con todo y obviamente yo feliz de poder ayudar”.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo