Luis Pedraza

Tras ser pastor: Luis Pedraza revela por qué se alejó de la iglesia evangélica

Luis Pedraza
23 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La religión le hace mal al ser humano”, opina ahora el cantante.

El cantante Luis Pedraza reveló las razones por las que se alejó de la iglesia católica, luego de ser nombrado pastor y de viajar por el país predicando por cinco años.

Las declaraciones las realizó como invitado en el programa “La divina comida” de CHV.

Cabe señalar que “Toco Toco” se alejó de la música tras participar en Rojo, debido a que se dio un tiempo para tomar un rol importante en la iglesia evangélica.

Cuando se termina Rojo yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces yo empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica”, partió explicando Pedraza.

Fue pastor de una iglesia y ahora se alejó de la religión

Luis Pedraza siguió con el tema de la religión, explicando que aunque es cristiano, no es parte de la iglesia evangélica.

“Ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”, afirmó.

Luego, ahondó en los motivos que lo hicieron alejarse de la iglesia:

“Me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí”, continuó Pedraza, quien recorrió Chile predicando por cinco años.

Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente con 23 años. Renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, explicó Pedraza.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo