Noticias

Travis Barker le deseó feliz cumpleaños a Kourtney Kardashian con sugerente video

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación ya es todo un hecho.

Años de amistad unen a Kourtney Kardashian y Travis Barker, sin embargo, dicha relación fue más allá. Hace algunas semanas se confirmó el romance a través de una fuente cercana a los dos, así lo detalla  «Entertainment Tonight». 

Y al parecer el romance iría viento en popa, ya que ambos han hecho algunas cosas que demostrarían el amor que se tienen. 

Kourtmey Kardashian
Kourtmey Kardashian

Este fin de semana Kourtney celebró un nuevo cumpleaños y su actual pareja le quiso dedicar una romántica publicación, donde incluyó un sugerente video. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

"TE AMO, eres una bendición para este mundo", escribió el rockero junto a una serie de imágenes de ambos, en las que se pueden ver besando. Lo que más llamó la atención fue el video, donde Kourtney Kardashian aparece son el dedo de su enamorado en su boca. 

 

 

El tatuaje de Travis Barker

Desde que se confirmó el romance han surgido muchas especulaciones sobre si la relación es real o no. Lo que se confirma con las publicaciones que ambos hacen en redes sociales.

Hace algunos días Kourtney Kardashian compartió una extraña publicación donde se ve de espaldas, con una gran trenza en su cabello, que según los medios fue hecha por el propio Travis. 

Pero todo fue más allá, cuando la misma Kardashian publicó una fotografía del pecho del cantante donde se puede leer su nombre tatuado, hecho que confirmaría totalmente el romance entre ambos.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo