Noticias

"Tremendamente irresponsable": Daniel Fuenzalida le paró los carros a Mauricio Israel tras dichos sobre Solabarrieta

Daniel Fuenzalida le paró los carros a Mauricio Israel tras dichos sobre Solabarrieta
21 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador dejó un importante mensaje en torno al tema de la rehabilitación.

Daniel Fuenzalida volvió a utilizar su cuenta de Instagram exclusivamente para dejar un importante mensaje, refiriéndose concretamente a los dichos de Mauricio Israel. 

Fernando Solabarrieta lleva bastante tiempo alejado de la televisión, la radio e incluso las redes sociales, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

Fue sobre esto de lo que conversaron en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, en donde Mauricio Israel entregó información que era desconocida hasta este momento.

"Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo", comenzó relatando el periodista.

"Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato", agregó.

"Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé", reveló Mauricio Israel.

Los comentarios que realizó Mauricio Israel, apuntando a que estaría alejado de la televisión por encontarse en rehabilitación, no fueron bien recibidos por Daniel Fuenzalida, quien le envió una tajante respuesta de vuelta.

Daniel Fuenzalida le paró los carros a Mauricio Israel

“No es irme en contra de alguien, sino aportar al proceso de rehabilitación”, fue lo que escribió el animador en una publicación que subió a sus stories de Instagram.

“Abro este Instagram para referirme a los dichos de Mauricio Israel”, comenzó diciendo, agregando que “la verdad yo no tengo nada, ninguna fijación en Mauricio, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad o hacer este video para decir que Mauricio ha sido tremendamente irresponsable en citar a una persona que se encuentra en tratamiento contra alcohol y drogas”.

Al respecto, criticó que “esto puede ser tremendamente perjudicial. Esto si se amplifica puede tener un retroceso la persona en su proceso”.

Por ello, Daniela Fuenzalida realizó un potente descargó: “Hago un llamado a Mauricio a que cuando se habla de estos tratamiento, de estas intervenciones, sea más en privado. Si la persona no ha decidido decirlo, contarlo, no lo ha decidido su familia, no tiene por qué Mauricio ni nadie andarcontando quién está en un tratamiento o quién no”.

“No tiene por qué venir una persona como Mauricio Israel a decir ‘oye, tal se está rehabilitando’, si no tiene la autorización de aquella persona que está en ese proceso. Encuentro que es muy invasivo. Hago un llamado a Mauricio a tener más cuidado con eso, a no amplificar algo que la persona no quiere que se sepa, porque se le puede causar mucho daño, sentenció con firmeza el locutor radial.

Al final de su video, aprovechó de dejar en claro lo que piensa de Israel: “Lo dijo en su programa, hay que ser cauteloso. Yo sí tengo una distancia con él (Mauricio Israel), encuentro que lo hace pésimo, que denosta a las mujeres, pero ahora lo hablo con propiedad y esto no es un juego, es grave, la adicción es una enfermedad, démosle la seriedad que corresponde”.

Daniel Fuenzalida le paró los carros a Mauricio Israel
Daniel Fuenzalida le paró los carros a Mauricio Israel

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo