“Tres gotas de agua”: Antonia Zegers enseña a su familia clon

La actriz llamó la atención al publicar una fotografía en compañía de su padre y uno de sus hermanos.

Son el ejemplo de la palabra “igualitos”. Antonia Zegers encantó este lunes al mostrar a su familia clon. A través de su cuenta oficial de Instagram (@antoniazegers), donde alcanza los 120 mil seguidores, la conocida intérprete nacional compartió una instantánea junto a su papá y uno de sus hermanos fuera de Santiago.

“Tres gotas de agua”: Antonia Zegers enseña a su familia clon

Mucho amor”, indicó la actriz de cine, teatro y televisión al dar a conocer una selfie en compañía del doctor Fernando Zegers Hochschild, su padre; y Fernando Zegers Oportot, uno de sus hermanos. En la imagen, los tres aparecen mirando la cámara desde la playa, donde captaron la postal en cuestión.

“Tres gotas de agua”: Antonia Zegers enseña a su familia clon

La publicación de Antonia Zegers fue elogiada por varios colegas nacionales. Alfredo Castro, Ricardo Fernández, Daniela Vega, Luz Valdivieso, Francisca Gavilán, Amparo Noguera y Patricia Rivadeneira fueron algunos de los actores que comentaron la foto. “Cariños y admiración”, escribió el primero en la sección de comentarios.

Asimismo, muchos seguidores de Antonia destacaron el tremendo parecido físico que existe entre los tres. “Son iguales”, “Bellos”, “Eres el clon de tu papá”, “Calcos”, “Son iguales todos”, “Bendita genética”, “Tres gotas de agua” y “Clones” fueron algunas de las reacciones que generaron la tierna imagen.

A mediados de mayo pasado, Zegers, quien suele ser reservada con su vida personal, compartió otra fotografía junto a su padre. En esa oportunidad, ambos estaban en el valle del Elqui, en la Región de Coquimbo. “Como la montaña no hay. Elqui de mi corazón”, comentó entonces la figura de ficciones como “La Jauría”, “Dignidad” y “Prófugos”.

“Tres gotas de agua”: Antonia Zegers enseña a su familia clon

Antonia Zegers al natural

A fines de julio pasado, la actriz hizo noticia por celebrar sus 49 años de edad con un video al natural. A través de su plataforma digital, publicó un registro audiovisual protagonizado por ella y marcado por una iluminada naturaleza. “Hoy comienzo una nueva vuelta al sol. Agradecida”, aseveró entonces en su publicación.

En el clip en cuestión, Antonia Zegers aparece rodeada de montañas y con la luz del sol en su rostro. Esto mientras el viento mueve su cabello. Asimismo, las imágenes son musicalizadas con una versión del tema “Here comes the sun” de The Beatles. Varios amigos y la saludaron en su día. Tal fue el caso de Alfredo Castro, Luz Valdivieso, Felipe Braun, Javiera Díaz de Valdés, Malucha Pinto, Paula Luchsinger, Mariana Loyola, Elvira Cristi, Fernanda Urrejola, Claudia Hidalgo y Giordano Rossi y Gonzalo Vivanco, entre otros.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E