Noticias

Trini Neira celebra su aniversario con romántica postal

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija mayor de Pamela Díaz cumplió un año de pololeo.

Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, cada vez acumula más seguidores en su cuenta de Instagram, donde encanta con sus publicaciones y su llamativo estilo. 

La joven ya cuenta con casi 400 mil seguidores en la red social, quienes siguen cada uno de sus pasos, entre ellos la relación que mantiene hace un año con su pololo, Ignacio. 

A través de la plataforma Trini Neira suele compartir registro de su romance, cautivando a cada uno de los usuarios. 

En ese contexto Trini compartió una fotografía de ambor celebrando su primer año de pololeo. "Un añito y contando", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 19 mil likes. 

Por su parte, Ignacio, respondió con un romántico comentario: "Por muchos más mi amor a tu lado. Eres lo mejor del mundo, ya es hora que todos lo sepan"

Trini Neira y el fin de la etapa escolar

Se acerca fin de año y con ello todas las fiestas en torno a los cierres de ciclos, entre ellos el de los colegios y graduaciones. Así sucede con Trini Neira quien vivió su ceremonia de cuarto medio en su colegio, a la que llegó Pamela Díaz y Manuel Neira.

A la instancia también llegó el pololo de la joven, relación de la que hemos sido testigos gracias a la serie de publicaciones que hace la pareja. 

A través de su cuenta de Instagram, Trini Neira compartió diversos registros de la ceremonia, junto a sus amigos y familia. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo