Trini Neira compartió en redes su graduación de cuarto medio

La joven estuvo acompañada de sus padres y pololo.

Se acerca fin de año y con ello todas las fiestas en torno a los cierres de ciclos, entre ellos el de los colegios y graduaciones. Así sucede con Trini Neira quien vivió su ceremonia de cuarto medio en su colegio, a la que llegó Pamela Díaz y Manuel Neira.

A la instancia también llegó el pololo de la joven, relación de la que hemos sido testigos gracias a la serie de publicaciones que hace la pareja. 

A través de su cuenta de Instagram, Trini Neira compartió diversos registros de la ceremonia, junto a sus amigos y familia. 

Trini Neira Instagram

Trini Neira

Trini Neira

Pamela Díaz también dejó registro del momento con diferentes videos publicados a través de stories en su cuenta de Instagram. 

Pamela Diaz y Trini Neira

Trini Neira es atacada por el pololeo de su madre

Cansada de recibir odio en su Instagram, Trini Neira publicó hace algunos días una serie de mensajes que hacen alusión a la relación de su mamá con Jean Philippe Cretton y donde la tratan de celosa, entre otras duras palabras.

La hija de Pamela Díaz se refirió a este hecho asegurando que siente "mucha lata", pues no entiende el motivo por el cual cibernautas le escriben desubicadas opiniones por la vida privada y decisiones que toma su madre.

"Sé más dócil con Pamela, ella te ha dado todo""Cómo puedes ser tan egoísta, deja a tu mamá que lo pase bien con su nuevo pololo, estúpida", son algunos de los comentarios que Trini subió en sus historias.

"Me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie. Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos ‘pal webeo'", fue el descargo de Trini.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA