Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

La hija mayor de Pamela Díaz publicó una serie de imágenes junto a su pareja. Esto a raíz del año y dos meses que cumplieron de relación.

Totalmente enamorada de su novio. Trini Neira dedicó este jueves un tierno mensaje a su pololo por nuevo aniversario. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@trini.neira), donde suma 366 mil seguidores, la joven publicó fotografías junto a Ignacio, su pareja hace 14 meses.

Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

1 añito 2 meses junto a mi hombrecito”, escribió la primogénita de Pamela Díaz en la primera de las imágenes que compartió en compañía de su pololo. “Te amo infinito, por más momentos fantásticos junto a ti. Y por más escapaditas a donde sea, pero contigo”, agregó la influencer en las instantáneas.

Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

El novio de Trini Neira también hizo referencia a su aniversario. A través de su cuenta oficial (@ignadm_), donde supera los 16 mil seguidores, el joven también le dedicó unas románticas palabras a su polola. “1 añito y 2 meses con esta bella persona al lado”, expresó el joven en sus stories.

Te amo infinito, contigo todo suma. Por muchos más momentos junto a ti, porque los repetiría una y otra vez si es contigo, mi amor”, destacó, compartiendo una serie de fotografías en momentos clave del tiempo que han pasado juntos.

Trini Neira dedica mensaje a pololo por especial fecha

La cintura de Trini Neira

La joven hace noticia a poco más de un mes de que llamara la atención por compartir una imagen en la cual lucía su diminuta cintura en una selfie frente al espejo. La instantánea en cuestión se llenó rápidamente de comentarios positivos de sus amigos y de su pololo, que escribió varias frases.

Aunque destaca en redes sociales, Trini Neira no suele hablar en televisión. De hecho, su madre prefiere no hablar de ella en la pantalla chica. Cuando fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, fue consultada sobre cómo su hija se toma las críticas que recibe en la plataforma digital a la que pertenece.

Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene”, expresó Pamela, quien agregó que Neira “no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA