Noticias

Trini Neira encanta con look de Año Nuevo

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija mayor de Pamela Díaz lució sus curvas.

Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales, solo en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 405 mil seguidores, con quienes de vez en cuando comparte diferentes fotos de su vida. 

Hace tan solo algunos días se celebró la noche de Año Nuevo, motivo por el cual muchos sacaron sus mejores looks para darle la bienvenida al 2022.

Una de ellas fue Trini Neira, quien compartió a través de su plataforma el outfit que escogió para celebrar la última fiesta del 2021. "I have you under my spell (te tengo bajo mi hechizo)", escribió la joven junto a la publicación. 

Trini Neira encanta con look de Año Nuevo
Trini Neira encanta con look de Año Nuevo

En la imagen vemos a Trini usar un largo vestido negro, ajustado a su cuerpo y con un gran escote que deja a la vista toda su figura, la que muchas veces ha sido elogiada por sus seguidores.

Trini Neira encanta con look de Año Nuevo
Trini Neira encanta con look de Año Nuevo
 

La explicación de Pamela Díaz

En conversación con el sitio Tiempo X, la panelista del programa “Me Late Prime” entregó detalles sobre la partida de Trini a Europa, especificando que se fue a estudiar “diseño de Vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y, cosas así que le gustan”. Además, reveló que se verán en ocasiones especiales como la Navidad y el Año Nuevo.

“Se fue con mi mamá, porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu (su hija menor) y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios”, dijo Pamela Díaz, destacando que “la Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo