Noticias

Trini Neira estrenó radical cambio de look

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven decidió aclarar su pelo.

Hace poco más de un año, Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, comenzó a convertirse en un éxito total en Instagram, y cada vez que sube una foto causa furor. 

La joven ya cuenta con casi 400 mil seguidores en la red social, quienes siguen cada uno de sus pasos, entre ellos la relación que mantiene hace un año con su pololo, Ignacio

Esta vez la joven sorprendió a todos los usuarios tras compartir a través del formato stories un cambio de look al que se sometió la tarde de este martes.

En la imagen podemos ver a Trini luciendo un cabello muy rubio, casi platinado, el cual hace que el fuerte color rojo de su chaqueta resalte aún más. 

Revisa su cambio a continuación:

Trini Neira
Trini Neira

Las críticas a Trini Neira

Desde que comenzó a convertirse en una figura muy popular en redes sociales, Trini Neira, ha sumado miles de fanáticos y otros que suelen crititcar las fotografías de la joven. 

Y aunque a Pamela Díaz no le gusta mucho hablar de su hija en televisión, hace algunos meses invitada a "Sigamos de Largo" se refirió al tema, y a cómo la joven de 18 años se toma las críticas. 

"Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene...", reveló Pamela.

Trini Neira
Trini Neira

"La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en esa ocasión. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo