Noticias

Trini Neira reacciona al romance de su mamá con Jean Phillipe Cretton

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de Pamela Díaz unieron hilos y se dieron cuenta de que Trini Neira fue cómplice de su romance con Jean Phillipe Cretton.

Nos remontamos a principios de enero, cuando no había pandemia y Pamela Díaz aseguraba no volver a tener una relación amorosa, luego de que sólo unos meses atrás declarara el fin de su matrimonio con Fernando Téllez, empresario con quien se casó el 2017 y formó un hogar en Chicureo junto a sus hijos.

 

En ese entonces, La Fiera dio una serie de entrevistas en diversos medios de comunicación expresando lo doloroso de su proceso de separación, pero una de sus frases más icónicas, debido a que ella misma la publicó en su Instagram fue la siguiente: “Yo quedé dañada, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre”, aseguró en el programa “La noche es nuestra”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

 

Tal como si hubiese escupido al cielo, esta afirmación no la cumplió y a comienzos de esta semana confirmó su polémico romance con Jean Phillipe Cretton, a raíz de la presión mediática que llevaba meses vinculándolos y con quien en este instante se encuentra de vacaciones en Cancún, México.

 

Un peso menos de encima para la pareja que hizo su romance totalmente público. En sus redes han recibido muchos mensajes de aprobación a su relación por parte de sus seguidores y también se les ha visto de lo más felices disfrutando de las playas, los bares y el gimnasio del hotel en donde se hospedan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

 

Las declaraciones de su hija Trini Neira

Muy pendientes de la relación de Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton, algunos seguidores comenzaron a unir hilos. Fue ahí cuando se dieron cuenta de un detalle; Trini Neira, hija mayor de La Fiera, comentó una publicación de su madre con un emoji con corazones.

Hasta ahí todo bien, pero ese comentario arrastró más de mil “likes” y más de una respuesta que causó polémica. “Trini Neira dijo la verdad”, dijo una usuaria y otra le contestó: “Me acordé que meses atrás Trini Neira le dijo a la Pame di la verdad rosa”.

Trinidad Neira
Trinidad Neira
 

Y claro que fue así. Se trata del mismo video que publicó Pamela Díaz, el cual contiene la frase polémica de la entrevista que dio en su programa junto a Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal. Mientras todos comentaban lo dramático de este proceso para la conductora, su hija le comentó: “Di la verdad Rosa”, causando risa y sospecha entre varios seguidores.

Con esto varias dudas se aclaran entre sus fanáticos, pues la conclusión es que al dar esa entrevista algo ya ocurría entre los dos compañeros de programa. Si así fuera, entonces ya se trataba de algo serio, pues Trini lo sabía y no dudó en hacerle esa broma a su madre.

Trinidad Neira
Trinidad Neira
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo