Noticias

Trini Neira recibe feos comentarios por relación amorosa de su madre

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Pamela Díaz se cansó del odio y expuso una serie de mensajes que recibe a diario.

Desde que se supo el romance del año, el de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, que no solo explotó el mundo del espectáculo, sino que además lo hicieron las redes sociales con usuarios vueltos locos, lo que afectó además a Trinidad Neira, hija de "La Fiera"

La joven no se quedó atrás y gozó de darle la bendición a su madre mediante Instagram comentando con el emoji de un corazón un video en el que Pamela y el periodista lucen románticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

 

Así, la aprobación de Trini se convirtió en toda una noticia, sin embargo hoy lo es la cantidad de horribles mensajes que la joven recibió, y que decidió exponer en redes sociales.

Cansada de recibir odio en su Instagram, la estudiante publicó una serie de mensajes que hacen alusión a la relación de su mamá con Jean Philippe Cretton y donde la tratan de celosa, entre otras duras palabras.

La reacción de Trini Neira por feos comentarios

La hija de Pamela Díaz se refirió a este hecho asegurando que siente "mucha lata", pues no entiende el motivo por el cual cibernautas le escriben desubicadas opiniones por la vida privada y decisiones que toma su madre.

"Sé más dócil con Pamela, ella te ha dado todo", "Cómo puedes ser tan egoísta, deja a tu mamá que lo pase bien con su nuevo pololo, estúpida", son algunos de los comentarios que Trini subió en sus historias.

"Me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie. Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos ‘pal webeo'", fue el descargo de Trini.

"Yo nunca he dicho nada en contra de su relación, al contrario, me encanta verla feliz. Estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera porque mi cuerpo no les hizo nada", agregó.

Trini Neira
Trini Neira

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo