Noticias

Trini Neira vivió ceremonia de graduación de cuarto medio

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz reveló detalles del emocionante momento al que asistió junto a la pequeña Pascuala.

Se acerca fin de año y con ello todas las fiestas en torno a los cierres de ciclos, entre ellos el de los colegios y graduaciones. Así sucede con Trini Neira quien vivió su ceremonia de cuarto medio en su colegio, a la que llegó Pamela Díaz.

Y como todos los ojos están puestos sobre la Fiera, por supuesto que este acontecimiendo fue mediático sobre todo porque la animadora contó detalles en sus redes sociales.

En historias de Instagram Pamela, quien vistió una blusa de pabilos y encaje, expresó que se encontraba camino al gran día junto a su hija Pascuala.

Hola pipol, estoy lista porque hoy sale de clases la Trini así que voy a entregarle una flor y un globo", expresó sobre el protocolo que se realiza en la escuela de la joven.

"Hay que aplaudirla porque salió de cuarto medio. Por fin hija saliste de clases", expresó Pamela a lamayor de sus hijas.

Por su lado la joven tan solo se limitó s subir una historia a Instagram de su look para este día especial, al que asistió con su cabello largo peinado con ondas playeras.

Trini Neira
Trini Neira

Trini Neira es atacada por el pololeo de su madre

Cansada de recibir odio en su Instagram, Trini Neira publicó una serie de mensajes que hacen alusión a la relación de su mamá con Jean Philippe Cretton y donde la tratan de celosa, entre otras duras palabras.

La hija de Pamela Díaz se refirió a este hecho asegurando que siente "mucha lata", pues no entiende el motivo por el cual cibernautas le escriben desubicadas opiniones por la vida privada y decisiones que toma su madre.

"Sé más dócil con Pamela, ella te ha dado todo", "Cómo puedes ser tan egoísta, deja a tu mamá que lo pase bien con su nuevo pololo, estúpida", son algunos de los comentarios que Trini subió en sus historias.

"Me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie. Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos ‘pal webeo'", fue el descargo de Trini.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo