Noticias

Trinidad de la Noi habla del supuesto romance con reconocido deportista nacional

Trinidad de la Noi
19 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo aclaró la relación con Esteban Grimalt.

La modelo chilena Trinidad de la Noi, habló por primera vez sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con un destacado deportista nacional.

Cabe recordar, que durante las últimas semanas la joven celebridad se vio envuelta en otra polémica, esto luego de que se reveló el posible fin de su matrimonio con el ingeniero comercial Cristóbal González, noticia que se encargó de confirmar tras revelar los motivos de la ruptura: “Proyectos de vidas, distintos”, comentó brevemente a LUN el pasado 15 de marzo.

Trinidad de la Noi y los rumores con Esteban Grimalt

En conversación con radio ADN, Trinidad de la Noi aclaró los rumores que la sitúan en una incipiente relación con Esteban Grimalt, seleccionado de voleibol del Team Chile, vínculo que habría surgido durante los Juego Panamericanos Santiago 2023.

“Yo entiendo que la gente invente cosas o hable de cosas y que aumente esta bola que corre. Creo que no lo hacen con mala intención”, manifestó a la emisora, durante su asistencia a Lollapalooza 2024.

Trinidad de la Noi y los primos Grimalt - Instagram
Trinidad de la Noi y los primos Grimalt - Instagram

Agregando: “A Esteban lo conozco, me cae muy bien, es muy buena onda”.

“La gente puede creer o no creer, puede seguir alimentándose de los rumores, pero por ahora no ha pasado nada, no tengo nada con Esteban”, precisó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo