Noticias

Trinidad de la Noi se casó en una boda estilo Disney

17 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vivió su ceremonia por la Iglesia como una princesa.

Hasta que llegó el día. Trinidad de la Noi, conocida influencer y modelo de nuestro país, dio el esperado sí en la Iglesia. Es que la joven hace un año se casó por el civil junto a Cristóbal González, sin embargo, este fin de semana vivieron su ceremonia religiosa la cual fue al más puro estilo Disney. 

"A fines del año pasado empezamos a organizar el matrimonio civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo", dijo en ese entonces la influencer en entrevista con "Las últimas noticias".

Trinidad de la Noi se casó en una boda estilo Disney
Trinidad de la Noi se casó en una boda estilo Disney

"Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", agregó aquella vez.

Y el día llegó, y fue durante este fin de semana cuando Trinidad de la Noi se paró junto a su pareja frente al altar y prometieron estar juntos toda la vida., en una ceremonia que tuvo como invitados a todo su grupo cercano, incluída Kel Calderón, quien comaprtió cada detalle de la fiesta.

El soñado matrimonio de Trinidad de la Noi

"El mejor día de mi vida", así definió Trinidad de la Noi su matrimonio en una publicación hecha en su perfil de Instagram donde muestra parte de la ceremonia, donde utilizó un vestido que la hacía ver como una princesa de Disney.

Kel Calderón fue una de las encargadas de compartir cada registro de la fiesta, donde Trinidad de la Noi se puede ver en un carruaje junto a su esposo, la fiesta que estaba llena de flores y lujosos detalles.

Además la influencer compartió el vals de los novios el cual queda claro tuvo mucha preparación, donde Trinidad de la Noi y su esposo se lucieron al ritmo de "Perfect" de Ed Sheeran.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo