Noticias

Trinidad Neira le dejó llamativa indirecta a Rocío Marengo por conflicto con Pamela Díaz

Trinidad Neira
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija mayor de Pamela Díaz no ocultó su enojó por las declaraciones de Rocío Marengo.

Este lunes Rocío Marengo fue entrevistada por LUN, conversación que dejó una reveladora noticia: su amistad con Pamela Díaz se quebró.

Recientemente llegada a Chile, la argentina será parte de la nueva temporada de "El discípulo del chef" de Chilevisión, viaje que detonó según ella, varios desencuentros con su amiga por cerca de una década, La Fiera.

“Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, declaró Marengo.

Luego se especuló que la razón para el distanciamiento entre ambas sería la cercana relación entre Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton.

“!Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen muchas cosas”, replicó.

Anteriormente Pamela Díaz fue consultada por las declaraciones de Rocío, donde dejó entrever que el vínculo ya no era el mismo.

“Hoy estoy en otra. Estoy en modo familiar, modo mamá”, aseguró en Página 7, evitando la polémica pero no se esperaba la irrupción de Trinidad Neira.

Trinidad Neira defiende a su mamá

A falta de respuestas, Trinidad Neira entró en escena y lo hizo de manera contundente.

La mayor de las hijas de Pamela Díaz, no rehuyó al conflicto y le dejó una fuerte indirecta a la “amiga” de su mamá.

“Brigido como el peor enemigo de una mujer, es otra mujer y después salen con el discursito”, escribió Trinidad en su cuenta oficial de IG.

Todo indica que la alusión iba dirigida para Rocío Marengo.

Trinidad Neira y su indirecta a Rocío Marengo
Trinidad Neira y su indirecta a Rocío Marengo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo