Noticias

Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche

15 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira encantó con un elegante look.

Estupenda y con estilo. Trinidad Neira se lució este martes con ajustado vestido de noche. La estudiante, que se encuentra en España desde septiembre, usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@trini.neira), donde acumula casi 400 mil seguidores, para exhibir un elegante look desde la Madre Patria.

Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche
Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche

En la instantánea, una selfie frente al espejo, la hija mayor de Pamela Díaz aparece con un traje largo y negro, el cual permite vislumbrar sus curvas. Se trata de una imagen que acompañó con un emoji de corazón, el cual tiene el mismo color que su atuendo el cual recuerda a Morticia Addams, una de las protagonistas de “Los Locos Addams”.

Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche
Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche

Hace menos de una semana, Trinidad Neira deslumbró con otra postal desde el viejo continente. En esa oportunidad, la joven se tomó una foto al interior de un ascensor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su cintura. “Si quiere verme, llámame, no dude”, consignó al hacer la publicación.

A fines de noviembre, Trini impactó también al mostrar su cintura de avispa en una fotografía frente a un espejo. En esa ocasión, se levantó parte de su polera para mostrar su vientre en la imagen, la cual fue musicalizada con la canción “Daddy Issues” del grupo norteamericano The Neighbourhood.

Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche
Trinidad Neira se luce con ajustado vestido de noche

Neira suele resaltar en redes sociales por postales de sí misma. A comienzos de septiembre, destacó por una foto donde luce un traje de baño blanco, el cual deja al descubierto sus curvas. “Tus besos son mi premio”, escribió en al compartir el posteo, el cual superó los 46 mil “likes” con rapidez.

Trinidad Neira estudia en España

A inicios de septiembre, “La Fiera” reveló que su primogénita partía a España. "People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos!", comenzó diciendo en uno de los registros compartidos desde su propia plataforma digital (@pamefieradiaz), donde suma 2,5 millones de seguidores.

People, se va la niña, chao hija. Y se marchó, y a su barco le llamó libertad. Mi mamá está allá atrás, cuida a la niña por favor, pórtate bien”, aseguró la morena sobre la partida de Trinidad Neira. En conversación con el sitio Tiempo X, la panelista del programa “Me Late Prime” entregó detalles sobre el viaje de Trini, especificando que se fue a estudiar “diseño de Vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y, cosas así que le gustan”.

Además, reveló entonces que se verán en ocasiones especiales como la Navidad y el Año Nuevo. “Se fue con mi mamá porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu (su hija menor) y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios”, dijo Díaz, destacando que “la Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo