Noticias

Tristan Thompson es acusado de engañar a Khloé Kardashian

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta no sería la primera vez que le son infiel a la empresaria.

Un nuevo escándalo de infidelidad empaña la vida de Khloé Kardashian. Es que una conocida modelo de Instagram aseguró haber tenido un encuentro con Tristan Thompson en el verano recién pasado. 

Sydney Chase es una conocida influencer y modelo, que cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y que sería con quién Tristan habría engañado a Khloé nuevamente.

"Fue un peek-a-boo d-k, pero, cariño, fue bueno", declaró Chase en el podcast "No Jumper"  cuando se le consultó sobre la intimidad de Tristan Thompson.

Sydney chase
Sydney chase

La modelo afirmó que ella le pregutnó a Tristan si estaba soltero a lo que él respondió que sí. Recordemos que el verano pasado él y Khloé retomaron su relación, incluso Thompson estuvo presente en el cumpleaños de la hija de ambos. 

"Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que estaba bien", aseguró Sydney, agregando que "hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo". 

"Sucedió, y luego descubrí que no estaba soltero, y lo corté", finalizó la modelo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

No es la primera vez

Esta no sería la primera vez que Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian. Según informó "PageSix" el año 2018, el hombre tuvo una noche de pasión con Lani Blair, días antes de que naciera True Thompson.

En 2019 el deportista se vió envuelto en otro escándalo tras revelarse que le fue infiel a Khloé con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn  Woods, el año 2019. 

Jordyn Woods
Jordyn Woods

“No se debe culpar a Jordyn por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan ”, escribió Kardashian en ese entonces a través de Twitter.

"Esta ha sido una semana terrible y sé que todo el mundo está harto de oír hablar de todo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan me engañó y me humilló, no fue tan sorprendente como la primera vez", agregó.

Hasta el momento ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson se han referido a las nuevas acusaciones de infidelidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo