Noticias

Triste mensaje de Carla Jara por pérdida: "A la vida parece que le molesta verme feliz"

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" sufre la muerte de su mascota en sus días más difíciles.

No han sido meses fáciles para Carla Jara, quien confesó hace unos días en el programa "Almorzando con el Rubio" de Martín Cárcamo que sufrió la pérdida de un hijo.

Sucedió previo a entrar en cuarentena producto de la pandemia por coronavirus. La ex "Mekano" llevaba meses intentando ser mamá nuevamente junto a Francisco Kaminski y al quedar embarazada vinieron las complicaciones. 

Carla Jara señaló que tuvo que ir a la clínica, pues tenía intenso dolor. Fue internada por un embarazo tubárico e intervenida. “Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”, expresó al animador.

“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila”, señaló sobre cómo se siente actualmente.

Nueva pérdida de Carla Jara

 

Sumado a este mal momento vino hoy el fallecimiento de su perrito Barry, a quien despidió con un triste mensaje en redes sociales. "A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre!", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo