Noticias

Triste noticia: Jorge Zabaleta y el fallecimiento de un familiar cercano en Navidad

29 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para el querido actor y animador de "Socios" esta Navidad se vio enlutada por una triste pérdida de un ser querido.

En un nuevo episodio del Instagram Live que conducen Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer. este lunes todos recordaron cómo estuvieron sus fiestas navideñas en familia. Y entre más de una que otra anécdota graciosa de alguno de los protagonistas de "Socios", Sin embargo, de un minuto a otro todo cambió, ya que Jorge sorprendió a sus amigos con una triste noticia que lo remeció en plenas fiestas. 

Y es que el emblemático actor reveló que su Navidad no fue tan fácil, pues sufrió la pérdida de un familiar cercano descolocando a sus compañeros de programa. “Mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente”, confesó Zabaleta.

"No le había contado a nadie, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente"

Después de esta dura confesión de Zabaleta, aprovechó la instancia para desahogarse frente a esta dura enfermedad y cómo funcionan las cosas en el país cuando una persona muere. “Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en la ruina”, señaló el actor.

“Un pariente que se va y todos tienen que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país, igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo”, agregó el actor quien aprovechó la vitrina para descargarse junto a sus amigos de "Socios". Asimismo, el locutor radial aseguró que pese a todo “fue una bonita Navidad, porque cobró más fuerza el tema de la familia”, finalizó.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo