Noticias

"Tuve que ir a la comisaría": Pancha Merino recordó escalofriante experiencia con un expololo obsesivo

"Tuve que ir a la comisaría": Pancha Merino recordó escalofriante experiencia con un expololo obsesivo
7 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Impactó al revelar una dramática experiencia.

La participante del programa "Tal Cual", Pancha Merino, compartió detalles de un dramático episodio de vida que guarda relación con una pasada historia amorosa.

Precisamente, en el panel estaban hablando acerca de las relaciones obsesivas, cuando Merino sorprendió al compartir una inquietante historia que le tocó vivir durante su tiempo en la escuela de teatro, donde sostuvo una relación con un hombre que resultó ser obsesivo.

Pancha Merino recordó dramático episodio 

“Estaba en la escuela de teatro y en los recreos llegaba a verme en su moto. No me daba espacio, estaba todo el día encima”, comenzó recordando.

Ante la exigencia constante de su tiempo, la actriz tomó la decisión de poner fin a la relación con el joven, lo cual lo afectó profundamente. Al percatarse de aquello, la panelista reveló que mejor le pidió que “se dieran un tiempo”. Pese a esto, el sujeto insistía en ir a verla, por lo que ella tuvo que comenzar a esconderse.

“Un día salgo en mi auto de la escuela, estoy en el semáforo, miro por el vidrio y el tipo estaba atrás. Me bajo del auto y le digo: ‘mira hueón, te voy a acusar con mi mamá, y te voy a demandar por acoso’. Le tiré la foca”, recordó.

Además, dijo que le terminó gritando: “¡Entiende! ¡No te soporto! ¡No me gustas! ¡No quiero estar contigo! ¿En qué idioma te lo digo? ¡No me sigas más!”. Al regresar a su hogar ese mismo día, Pancha estacionó su auto en la calle debido a la falta de espacio disponible.

Sobre esto, impactó que “en la mañana, voy a tomar mi auto y las cuatros rajadas con cuchillo. Era loquito”. Al respecto, Pancha Merino reveló que “mi mamá lo llamó y lo amenazó. Tuve que ir a la comisaría a dejar una constancia. Ya me empezó a dar miedo, estaba obsesivo”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo