Noticias

“Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”: Don Francisco y su duro drama familiar

Don Francisco
9 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Contó una triste anécdota con el dibujo que el psiquiatra les mandó a hacer.

En el programa “Algo Personal con Jorge Ramos”, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, reveló el duro drama familiar que lo aquejó durante su carrera: su ausencia a raíz de su agitada agenda.

El famoso animador chileno de TV, se sinceró sobre su vida familiar, explicando que su demandante carrera le restó tiempo de vida en familia.

Esta ausencia le creó problemas a tal punto, que no pudo acercarse a sus hijos al nivel y durante el tiempo que deseaba en ese entonces.

Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”, dice en un adelanto al programa de VIX. 

“Él (el psiquiatra) les pidió hacer un dibujo. Hicieron a la mamá grande, al hijo mayor, a la hermana y luego al menor. Había un tipo que se estaba cayendo de la foto, y ese era yo”, reveló.

“Matar a Don Francisco”

En septiembre de 2022, Don Francisco se refirió a este problema con la revista Sábado, indicando que su terapeuta le aconsejó “matar a Don Francisco” (de forma metafórica) para pasar más tiempo de calidad para él y sus seres queridos.

Todo esto en el marco de su renuncia al liderazgo de la Teletón: “estoy a punto de cumplir 82 años, es una edad avanzada en que las responsabilidades se las tengo que entregar a otro y estoy muy contento de hacerlo, pero al mismo tiempo me cuesta".

“Me tengo que preparar para aceptarlo porque si no sería una vida muy triste. Por eso he tomado un terapista para que me ayude”.

Mi terapista dice que tengo que matar a Don Francisco (..) Estoy en un momento tan distinto de mi vida”, aseguró.  

60 años de matrimonio, tengo una nueva bisnieta, tengo unas bisnietas por venir, son cosas que yo ni siquiera había pensado en mi vida”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo