Noticias

“Tuve que pedir plata”: Michelle Carvalho y el drama económico tras la compra de su primer departamento

Michelle Carvalho y el drama económico tras la compra de su primer departamento
4 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo brasileña adquirió recientemente su primera propiedad en Chile.

La recordada exchica reality Michelle Carvalho, contó días atrás que tras muchos años de trabajo, consiguió comprar su primera propiedad en Chile.

De acuerdo a su relato, compró un departamento ubicado en la comuna de Providencia, Santiago, cuyo costo fue 3.520 UF, aproximadamente unos 126 millones de pesos, aunque no precisó si era el valor integro o parte del monto total.

“Estoy colapsada”: Michelle Carvalho y el cambio de casa

En una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Michelle Carvalho contó detalles del cambio de casa, puesto que debe abandonar la vivienda que arrienda, el 31 de agosto, el problema es que debe realizar una remodelación total de su nuevo hogar.

“Tengo un viaje de trabajo a Río de Janeiro el 10 de agosto y sólo me van a quedan 20 días para el cambio. Tengo que vender todos los muebles y mandar a hacer a medida los que necesito para el nuevo. Estoy colapsada”, reconoció.

Tras lo anterior, precisó que los cambios incluirán modificaciones en la terraza y su mayor anhelo; “instalar un mini jacuzzi como para dos personas”, señaló, aunque el dinero también es un problema.

Michelle Carvalho y el drama económico tras la compra de su departamento
Michelle Carvalho y el drama económico tras la compra de su departamento

“Cuando pagué el pie me quedé sin un peso. Tuve que pedir plata prestada a mis amigos para vivir estos meses, porque todo el trabajo que estoy haciendo ahora me lo pagan en octubre”, aseguró Michelle Carvalho, quien confesó que la inversión le provocó algunos problemas económicos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo