Noticias

"Tuve que ver desmayarse a mi mamita": Aylén Milla compartió desgarrador testimonio en medio de tratamiento contra el cáncer

"Tuve que ver desmayarse a mi mamita": Aylén Milla compartió desgarrador testimonio  en medio de tratamiento contra el cáncer
7 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Abrió su corazón y compartió potente relato sobre el sufrimiento de sus padres en medio de su tratamiento.

Días atrás, Aylén Milla, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde confirmó que tiene cáncer de mama.

"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo", reveló en aquella instancia.

"No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, o tengo muy poquitas, y tampoco me importa y no tengo pestañas. Ahora me hice un make up que me acomoda. Me cansé de intentar fingir usando una peluca que está por ahí", agregó la influencer.

Tras el anuncio de la argentina, muchas de las personas que han pasado por su vida le han enviado mensajes de apoyo. Además del apoyo incondicional que le brindan sus seguidores.

Por esto, desde que Aylén hizo público su diagnóstico, ha compartido íntimos registros y relatos de cómo enfrenta el cáncer. 

Aylén Milla conmueve con desgarrador relato

Su más reciente publicación compartida en stories consta de registros que muestran cómo está enfrentando su tratamiento contra la enfermedad. 

De partida, aparece Aylén recostada junto a un texto donde explicó que "en la tarde tuve terapia alternativa, parte de mi sanación, porque esto es mucho más profundo que ir solo a la clínica mil veces".

Junto con esto, confesó que "fue un largo día desde la mañana y toda la tarde casi en exámenes. Llegué a la casa a las 21 hrs, cansada, pero mentalmente más que nada". 

Historia de Aylén Milla.
Historia de Aylén Milla.

Tras esto, publicó un conmovedor mensaje refiriéndose a sus padres: "Se me rompe la p... alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad".

"Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento (lloro a escondidas)", agregó.

Luego, Aylén Milla reveló que "tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí".

Historia de Aylén Milla.
Historia de Aylén Milla.

Tras esto, explicó que con ello quería dar cuenta de lo "duro que es como acompañante acompañar, en estos casos. Familiar, pareja, amistades".

"Que Dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento. Que duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor", agregó la influencer. 

"Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas...si me pongo en la otra vereda, no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño", cerró reflexionando.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo