Benjamín Vicuña

"Tuvimos diferencias": Benjamín Vicuña reflexiona tras la muerte de su padre

Benjamín Vicuña
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se sinceró en una reciente entrevista.

Fue a comienzos de septiembre cuando Benjamín Vicuña comunicó el lamentable fallecimiento de su padre.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo", comenzó escribiendo el actor. 

"El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", agregó en ese entonces. 

Ahora y tras un par de meses de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña, conversó con el Clarín, donde reflexionó sobre este proceso. 

La reflexión de Benjamín Vicuña

"La vida se encargó de reencontrarnos. Tuvimos nuestras diferencias. Yo me fui a estudiar teatro cuando era muy joven y eso fue un detonante fuerte en nuestra relación. Hubo diferentes cosas… Es como que me rebelé", comenzó diciendo sobre la relación que mantenía con su padre.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

"Pero en los últimos tiempos se había dado un acercamiento y una amistad genuina y profunda, que ahora se extraña muchísimo", agregó el actor.

Posteriormente, se refirió al proceso que se encuentra viviendo. "No es de la noche a la mañana. Las pérdidas se van sumando en mi vida. El vínculo con el vacío, con la eternidad, es algo que me planteo y reflexiono casi todos los días a propósito de lo que me ha pasado", dijo Vicuña.

"Pero con mi padre tuve la suerte de vivirlo en forma gradual, en familia. Ha sido un proceso que, dentro de lo doloroso, fue luminoso también, con lindos momentos y de mucha enseñanza", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo