Noticias

"Ultra Sola": Polimá Westcoast publica su encuentro con Dua Lipa

Polimá Westcoast y Dua Lipa
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El representante de la música nacional conoció a la artista británica en México.

No es un misterio que la música urbana nacional está llegando a sus niveles más altos, posicionando a varios artistas chilenos en los primeros lugares de las listas internacionales, como es el caso de Polimá Westcoast

El intérprete de "Ultra Solo", se encuentra de viaje en México, lugar en donde conoció a nada más ni nada menos que Dua Lipa, cantante que se presentó hace menos de una semana en nuestro país por primera vez.

Fue él mismo quien publicó a través de stories el encuentro que tuvo con la cantante, quien se mostró muy cercana con el artista, recibiéndolo incluso coreando "Ultra solo". 

En las imágenes vemos a Polima Westcoast abrazar a Dua Lipa, quien se encontraba junto a su equipo, su padre y el actor español, Aron Piper, con quien se rumorea estaría en un romance. 

Revisa el momento a continuación:

 

 

Polimá Westcoast y J Balvin

Este jueves, Polimá Westcoast, dio otro importante paso en su carrera esto debido al estreno de su colaboración con el cantante colombiano, J Balvin. 

J Balvin y Polimá Westcoast
J Balvin y Polimá Westcoast

"Los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos ! Si obras bien el universo te responde de igual manera", escribió el cantante nacional tras el estreno. 

Por su parte J Balvin también dedicó un emotivo mensaje a Polimá. "Chile los amo. Cuando empecé en Colombia, no me creían por hacer reggaetón en Medellin, pero siempre creí en mí, su movimiento también será muy exitoso. Todos somos Latino gang", dijo el colombiano. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo