Noticias

¿Un ángel de Charlie? Josefina Montané cautiva con nuevo look

18 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió a sus seguidores con un look muy clásico.

Josefina Montané es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida, su familia y obviamente ¡mucho maquillaje!

A través de la red social y durante el año que recién pasó, Josefina impactó con su talento para maquillar y sorprendió con diferentes estilos que no dejaron indiferente a nadie.

Esta vez la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir dos imágenes donde la podemos ver lucir un nuevo look, muy similar a la actriz Farrah Fawcett. 

Revisa la fotografía a continuación:

Tras su publicación los usuarios no dudaron en dejar varios comentarios alabando el estilo de Josefina, incluso la compararon con un ángel de Charlie. 

"Me encanto tu cabello", "Igualita a Los Ángeles de Charlie", "En la segunda foto te pareces a xuxa la misma sonrisa", "Es que te pasaste lo hermosa que eres Pin", "Tan, pero tan mina!", son algunos de los comentarios que recibió.

Josefina Montané igualita a su hija

Hace algunos días la actriz cautivó a los usuarios tras compartir una tierna postal junto a su hija, Colomba, disfrutando de unos días de vacaciones. 

"Vacaciones", escribió junto a la publicación, pero el detalle que más llamó la atención fue el increíble parecido entre ambas. 

"Parecen hermanas", "Qué onda la genética, dos gotitas de agua, preciosas", "Pero que iguales!!! Par de bellas disfruten de sus vacaciones", "Son Iguales!!!! Bellas", "Como se llama la película????... EL CLON", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Revisa la publicación a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo