Noticias

Un borracho Tom Holland ayudó a que “Spider-Man” se quedara en el UCM

6 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor sostuvo una conversación con el CEO de Disney cuando estaba bebiendo en un bar.

Tom Holland sorprendió a todos al contar que una llamada "salvó" a “Spider-Man” de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor visitó el programa “Jimmy Kimmel Live” y ahí contó que estaba ebrio cuando decidió hablarle al CEO de Disney para agradecerle por la oportunidad pero también para de alguna manera intervenir en el conflicto legal con Sony por los derechos de la película.

“Conseguí su correo electrónico, le envié un correo y él respondió muy rápidamente diciendo: 'Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?' Y no le das un horario a Bob Iger. ¡Fue como, 'cuando sea, Bob'!", relató el joven.

Pero esta llamada no llegó precisamente en el mejor momento del británico de 23 años: ¡estaba en un bar y pasado de copas!

"Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tengo la sensación de que creo que este es Bob Iger... pero estoy borracho", recordó.

"En ese momento estaba muy emocional y casi llorando porque sentía que todo estaba llegando a su fin", agregó.

El filme se encontraba en una situación crítica, pues la disputa de estas grandes compañías podría haberlo dejado fuera de la historia que ya todos conocemos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo