Noticias

Un día antes del evento: Justin Bieber cancela concierto en Chile

Justin Bieber
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se encuentra atravesando problemas de salud mental.

Este miércoles 7 de septiembre estaba programado el regreso de los conciertos al Estadio Nacional. El encargado de abrir los fuegos iba a ser Justin Bieber, sin embargo, hoy, martes 6 de septiembre, se dio a conocer que el show es suspendido

A esta hora ya habían decenas de fanáticos a las afueras del lugar esperando el día de mañana, sin embargo, su sueño se arruinó ya que el cantante no se presentará en Chile ni en ningún país de Latinoámerica.

¿El motivo? Según lo que indicó Lotus Producciones en un comunicado, el motivo de la cancelación del concierto se debe a problemas personales del cantante, los que tienen que ver con su salud mental.

Justin Bieber
Justin Bieber

Esto era un rumor que se escuchaba hace varias semanas, sin embargo, desde el equipo de Justin Bieber no habían emitido ningún comunicado al respecto, incluso, aún el cantante no se ha pronunciado sobre la cancelación de su gira latinoamericana. 

Devolución de dinero

A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones: 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática. 

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo