Noticias

¡Un éxito! "Bailando por un sueño" debutó liderando la noche del sábado

1 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El estelar marcó un peak de 18 puntos de rating y 38 de share

Este sábado se dio el vamos al nuevo gran estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”. Desde el estudio 3, y en vivo y el directo, Martín Cárcamo comandó el espacio que pone a 18 famosos a demostrar sus habilidades para el baile con el objetivo de cumplirle el sueño a alguna organización o institución.

Entre las 22.09 y las 00.54 horas, el programa que tiene a Juan Pablo González en la producción ejecutiva lideró ampliamente la sintonía de la televisión chilena. El espacio alcanzó 14,1 puntos de rating on line, con peak de 18 unidades en varios momentos.

En el mismo horario, TVN logró 6,8, Mega 5,5, Chilevisión 8,7 y La Red 0,6 puntos.

Además, “Bailando por un sueño” tuvo un peak de share de 38 y en redes sociales también acaparó la atención. El hashtag #Bailandoporunsueño fue Trending Topic número 1 en Twitter y el nombre de varios concursantes del estelar se tomó el listado de lo más comentado en la mencionada red social.

En su primer capítulo, el nuevo espacio del baile de Canal 13, realizado en conjunto con la productora Lateral, presentó a sus 18 participantes y dos de éstos comenzaron con la competencia: Belén Mora y Sofía Camará.

Ambas figuras fueron evaluadas por el jurado compuesto por Aníbal PachanoRaquel ArgandoñaCarolina de Moras y Francisca García-Huidobro, además del BAR del programa, Karen Conolly Felipe Ríos.

“Bailando por un sueño” continúa este domingo después de “Tele13”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo