Noticias

Un joven marchó por cuadras con Rihanna sin darse cuenta que era ella

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Solo se enteró cuando la cantante le dio su nombre de Instagram ¡un momento inolvidable!

Una historia para contar y no olvidar jamás. Eso fue lo que le ocurrió a un joven estadounidense que asistió a las manifestaciones en contra de la discriminación asiática que se dieron en Estados Unidos, tras el asesinato de seis mujeres de origen asiático en Atlanta. 

Mientras marchaba se hizo "amigo" de una joven con un extravagante look, hasta ese momento desconocida para él, sin embargo se trataba de una de las mayores exponentes de la música pop mundial. 

Es que Rihanna también quiso ser parte de las manifestaciones, por lo cual armó sus pancartas en compañía de su amiga Tina Truong, con quien salió a las calles a luchar en contra de la discriminación, pasando muy desapercibida.  

Fue en ese momento en que conoció al joven, con el cual caminó durante varias cuadras. Al momento de despedirse, él le pidió su "user" de Instagram y la respuesta lo dejó en shock, ya que se trataba de la mismísima Rihanna. 

Revisa el momento a continuación:

 

 

Rihanna ¿donde está la música?

Hace ya varios años que Rihanna se encuentra alejada de la música, recordemos que su último álbum, titulado "Anti", fue estrenado el año 2016. Desde ese momento no hemos tenido música nueva de la intérprete. 

Sin embargo hace algunos días puso en alerta a sus fanáticos tras declarar que ya estaría trabajando en nueva música. 

Uno de sus seguidores le dijo que debería celebrar estrenando un nuevo single, a lo que ella respondió: "debería... creo que solo una". Ahora solo queda esperar para poder escuchar alguna sorpresa de la cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo