Noticias

"Un momento pleno": Christell Rodríguez se sincera sobre su vida casada

Christell Rodríguez
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ya lanzó su primer libro.

La vida le sonríe a Christell Rodríguez. Hace pocos meses se casó con su pareja, acaba de lanzar su primer libro y es una de las favoritas dentro de la competencia de "Aquí se Baila".

La cantante conversó en extenso con "La estrella de Concepción", donde entregó detalles de su aventura con la literatura, su vida personal y el programa de Canal 13.

"Me contactaron desde la editorial Penguin Random House, y ellos me ofrecieron hacer un libro. Al principio, creí que sólo quería que publicitara uno, pero tuvimos una reunión y me comentaron de la posibilidad", comenzó contando.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

"Tuvimos reuniones creativas, donde empezamos a tirar ideas sobre qué escribir, y yo siempre pensé en algún momento de mi vida plasmar en papel lo que justamente hicimos para este libro: compartir experiencias de la vida que van influyendo en cómo uno se va desarrollando", agregó.

En sus palabras, el libro "trata de distintas situaciones que me han sucedido a lo largo de mi vida, pero que han influido en cómo me he desarrollado hasta hoy, y lo que me ha llevado a la persona que soy bajo el concepto de la formación de mi identidad. En mi caso, el proceso que tuve desde reconstruir mi identidad y mi esencia hasta la actualidad".

La actualidad de Christell Rodríguez

Actualmente, Christell Rodríguez, se encuentra dentro de la competencia de "Aquí se Baila" de Canal 13, donde se ha transformado en un de las favoritas del público y jurado.

Hace poco tiempo, se casó con el amor de su vida. "Me encuentro súper bien, estoy viviendo un momento pleno de mi vida. estoy con muchas cosas a nivel personal. Me casé hace poco, así que estoy viviendo mi vida de casa-da, nos entregaron nuestro departamento hace poco, así que estamos en proceso de amoblarlo y prontamente de mudanza, así que igual ha sido intenso", reveló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo