Noticias

"Un monumento": Mónica Godoy encanta con foto del recuerdo

Mónica Godoy
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios.

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Fue a través de dicha plataforma en donde quiso recordar una fotografía del pasado la cual encantó a los usuarios quienes la llenaron de elogios.

Se trata de una imagen correspondiente a un personaje que interpretó años atrás. "Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile jajajja, una bien creída sosí", escribió la actriz junto a la publicación.

Recuerdo de Mónica Godoy
Recuerdo de Mónica Godoy

Mónica Godoy emociona con mensaje de cumpleaños para su hija

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje de afecto y amor para su hija con varios registros fotográficos y de paso recordando su nacimiento.

“Mi Ema maravillosa que entre otras millones de cosas vino a enseñarnos que siempre se puede amar más. A enseñarme a ser mamá, el terror que sentí cuando salimos de la clínica ‘¿cómo lo haré?, ¿podré’. La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos”, comenzó relatando.

“Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo”.

“Felicidad para ti siempre amor mío”, escribió la actriz.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo