Noticias

"Un navegado": Laura Prieto se sometió a particular terapia en tina con vino

Laura Prieto
8 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer relató de qué se trata el procedimiento.

Laura Prieto, conocida conductora del programa Somos Manada Gotika (TVR), ha experimentado un novedoso tratamiento de enoterapia en un hotel ubicado en Pirque.

La enoterapia es un tratamiento estético que se basa en la utilización de productos derivados de la uva, como el vino, que contienen componentes que favorecen la eliminación de toxinas y la hidratación de la piel.

La enoterapia de Laura Prieto

Según explicó Prieto a LUN, durante el tratamiento se sumergió en una tina rellena de un especial vino no fermentado, que ayuda a desintoxicar la piel y a relajarse debido a que el agua está tibia.

Además, la conductora del programa aseguró que después de la sesión la piel se siente más tersa y fresca, lo que demuestra la efectividad del tratamiento.

Prieto también aclaró que el tratamiento no la embriagó, ya que el vino utilizado fue sometido previamente a un tratamiento que elimina el alcohol. De esta forma, el tratamiento se centra en los beneficios que la uva puede aportar a la piel, como la eliminación de impurezas y la hidratación.

Laura Prieto
Laura Prieto

La conductora del programa definió la experiencia como un tratamiento relajante que ayuda a eliminar el estrés y lo comparó con darse un baño de sales o meditar. "Es un tiempo para uno mismo, un espacio para relajarse y desconectar", explicó Prieto. Además, la enoterapia también se ha relacionado con la mejora de la circulación sanguínea y la reducción de la celulitis.

En resumen, la experiencia de Laura Prieto en el hotel de Pirque ha sido positiva y ha demostrado los beneficios que la enoterapia puede aportar a la piel y al bienestar personal.

La utilización de productos derivados de la uva se ha convertido en una tendencia en el mundo de la estética y la enoterapia es un ejemplo de cómo la naturaleza puede proporcionar soluciones efectivas y relajantes para el cuidado del cuerpo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo