Noticias

"Un poquito mejor": Actualizan estado de salud de Gabriel Prieto

Gabriel Prieto
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Magdalena Max-Neef compartió un video actualizando la situación del actor.

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer que el destacado actor nacional, Gabriel Prieto, se encuentra gravemente hospitalizado debido a una falla multisistémica debido a un contagio de Covid. 

Este domingo, su amiga, Magdalena Max-Neef, compartió un video en su perfil oficial de Instagram donde actualizó el estado de salud del actor. 

Magdalena Max-Neef actualiza estado de Gabriel Prieto

"Sabía que a Gabito lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz", fue la frase con la que Magdalena comenzó hablando en su video.

Gabriel Prieto
Gabriel Prieto

"Lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud", agregó la actriz.

Posteriormente actualizó el estado de salud de su amigo, asegurando que se encuentra en coma inducido. "Gabito sigue con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando", dijo.

"Les cuento esto porque hay mucha gente que me pregunta cómo está, sin embargo, está un poquito mejor que ayer. Creo que el hecho de que esté un poquito mejor y no un poquito peor es algo que a mí, por lo menos, me da mucha esperanza", relató.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo