Antonia Larraín

“Un sueño loco”: Antonia Larraín tendrá su propia cafetería

“Un sueño loco”: Antonia Larraín tendrá su propia cafetería
13 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La escritora y modelo emocionó al contar su emprendimiento.

Una nueva faceta. Antonia Larraín tendrá su propia cafetería. La joven, que se hizo conocida en 2015 al participar en el docurreality “Amor sin banderas”, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 216 mil seguidores, para entregar detalles del local que pretende lanzar en los próximos meses junto a su pareja.

Antonia Larraín, influencer, modelo y escritora
Antonia Larraín, influencer, modelo y escritora

Esta es la historia de cómo arrendamos un local para abrir una cafetería. A principios del 2019, viajamos a Japón, donde conocimos tantos espacios bonitos que empezamos a soñar con qué proyecto haríamos si tuviéramos la oportunidad. Ambos estábamos de acuerdo con que fuera una cafetería. El hombre es fan del café, yo del tecito y soy catadora profesional de pastelitos”, partió contando la influencer.

Antonia Larraín desclasificó los problemas que tuvo para concretar su idea. “Vino el estallido y la pandemia, y todo nuestro sueño parecía muy muy lejano. Hasta que tomamos la decisión y empezamos a buscar local, lo cual nos tomó casi siete meses”, explicó. “Estábamos a punto de rendirnos hasta que se me ocurrió escribirlo en Instagram. Les pedí que si alguien había visto un local en arriendo, cerca del sector donde estábamos buscando, por favor me mandaran un DM”, agregó.

Y así encontramos este lugar. Desgraciadamente, y como pueden ver por el video, los dueños anteriores lo dejaron en muy mal estado. Necesita harto arreglo y trabajo. Pero estamos muy entusiasmados de compartir con ustedes este proceso”, finalizó Anto, quien recibió las felicitaciones de la ex chica reality Eliana Albasetti, el cocinero Max Cabezón y el cantante Benjamín Walker, entre otros.

 

La polémica de Antonia Larraín

En agosto del 2021, la ex figura televisiva protagonizó una polémica con Simone Mardones, quien también es creadora de contenido digital. La ex participante del reality show “Mundos Opuestos 2” mostró en su cuenta oficial a un sujeto recostado sobre la banca de una plaza con un insólito comentario. “Ese hombre sabe de guata…Parece de 9 meses con mellizos”, escribió.

Simone Mardones fue criticada por Antonia Larraín
Simone Mardones fue criticada por Antonia Larraín

Antonia Larraín decidió cuestionar públicamente a su colega en Twitter. “No tengo palabras para expresar mi rabia en este momento. Simone Mardones, influencer con 120k seguidores… grabando a una persona gorda y burlándose de ella en redes sociales. Y yo que pensaba que íbamos avanzando”, afirmó.

¿Grabar a una persona para burlarte? ¿Subirlo a redes? ¿Es broma? ¿No sabes que hay personas que no se atreven a salir a la calle porque les da miedo enfrentarse a comentarios como los tuyos? ¿No conoces personas aunque hayan 30 grados están tapadas hasta el cuello para tratar de esconderse de miradas como la tuya? ¿Quién crees que eres para hablar de cuerpos ajenos? ¿Te das cuenta de tu gordofobia? ¿Te sientes orgullosa de ella? ¿O al menos te avergüenzas un poco de este odio que se te escapa por los poros?”, añadió en redes sociales, provocando las disculpas de Mardones.

El descargo de Antonia Larraín por video de Simone Mardones
El descargo de Antonia Larraín por video de Simone Mardones

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo