Noticias

“Una agresión sin límites”: Luis Jara indignado por video donde mujer es golpeada violentamente

Luis Jara
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex rostro de Mega no dudó en utilizar sus redes sociales para expresar su total rechazo ante una lamentable agresión.

Si bien Luis Jara dejó Chile hace más de un año para radicarse en Miami junto a su familia, sus viajes al país no son pocos.

Primero fueron las grabaciones de “Talento Rojo”, programa de TVN donde el cantante fue jurado, y sus conciertos siempre lo traen de regreso, razón que también le permite estar conectado con la realidad nacional.

Al menos así lo expresó en Instagram a través de su cuenta @luisjaraoficial, mostrando total indignación a un video publicado por @meganoticiascl, en el registro se ve como encapuchados golpean violentamente a una mujer que al parecer intentó increparlos tras los desordenes en plena manifestación.

El enojo de Luis Jara

“Una agresión sin límites, la falta de respeto tampoco tiene límites. Valiente mujer que los enfrenta”, escribió el ex rostro de Mega.

En pocos minutos el comentario de Luis Jara sumó más de 100 likes, sin embargo algunos usuarios hicieron ver que tal vez la actitud de la mujer no fue la correcta, algo que en ningún caso justificaría el nivel de agresividad.

Luis Jara - Instagram
Luis Jara - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo