Noticias

"Una distribución equitativa de...": así es la demanda de divorcio de Paula Pavic

Paula Pavic y Chino Ríos
25 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Aún no nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer", reveló Pavic.

Este viernes, la noticia de la separación entre Chino Ríos y su esposa Paula Pavic sorprendió a todos. Fue el pasado 20 de marzo, cuando la mujer ingresó una moción para disolver su matrimonio, según revela La Tercera. 

De acuerdo a lo informado por el medio, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente la pareja. 

Según el informe “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”. 

La demanda de Paula Pavic

Una publicación de Glamorama tuvo acceso al escrito judicial completo, de 15 páginas, en el que se señala que "el matrimonio está irremediablemente roto".

La ceremonia entre Ríos y Pavic ceremonia fue inscrita en 2009 en el Registro Civil de Lo Barnechea, y ambos pactaron separación total de bienes. Cabe recordar que la pareja tuvo cinco hijos.

De acuerdo al documento, la familia vive “en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio”.

Además, se especifica que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

Sobre los hijos, se añade que "la pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global o ambos". La petición indica una tuición compartida y horario de tiempo compartido de los hijos. Pavic pide el pago de la escuela y gastos relacionados.

En el programa "Sígueme y te sigo" revelaron que Pavic les pidió que aclararan "que ese es un documento tipo de divorcio, que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún no nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer ni cómo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo